San José, Costa Rica – Un menor de edad de diez años resultó herido en una balacera que se presentó la noche de este miércoles en el sector conocido como La Fusilera en Aserrí, San José.
Según el informe preliminar, el menor se encontraba en su vivienda cuando, por razones que aún se mantienen en investigación, un sujeto presuntamente comenzó a disparar en varias ocasiones contra la casa de habitación donde se encontraba el menor. El niño recibió varios impactos de bala y quedó herido en el sitio.
Tras los hechos, se coordinó con la Cruz Roja Costarricense para que el menor fuera trasladado hasta el centro médico donde fue valorado.
Los agentes destacados en la sección de inspecciones oculares y recolección de indicios ubicaron nueve indicios balísticos de arma tipo pistola nueve milímetros en el lugar de los hechos. Estos indicios ya fueron enviados a los laboratorios de ciencias forenses para su respectivo análisis.
Este caso ya se encuentra en investigación a fin de esclarecer en concreto los hechos y determinar el móvil de los mismos. Se espera que en los próximos días se puedan tener más detalles sobre este lamentable suceso.