Pasadas las 12 de la medianoche de este viernes, en el sector de San Luis de Fray Casiano en Puntarenas, Costa Rica, el silencio de la noche se vio roto por al menos seis detonaciones de arma de fuego, que resonaron en la tercera entrada de la localidad.
El hombre fue identificado posteriormente como Alexander Chavarría Salazar, según testimonios de los propios residentes. Trágicamente, Chavarría Salazar había perdido la vida en ese mismo lugar.
El cuerpo de la víctima presentaba múltiples impactos de bala. Las autoridades llegaron rápidamente al lugar, con la fuerza pública asegurando la escena y agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas procedieron al levantamiento del cuerpo. Este sería trasladado posteriormente a la Morgue Judicial en Heredia para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
En estos momentos, el caso se encuentra en fase de investigación, con el objetivo de esclarecer las causas y determinar a los posibles sospechosos de este nuevo y trágico homicidio.
Únete a nuestro grupo de telegram
https://t.me/+vz-yegh7YWk2YTdh